OutSourcing
Haz crecer tu negocio
Muchas empresas subcontratan en el área de informática, recursos humanos, contabilidad y administración de activos e inmuebles. Otras también lo hacen en el soporte técnico al usuario y la gestión de llamadas telefónicas, manufactura e ingeniería.
¿Qué ofrece nuestro servicio de Outsourcing?
- Profesionales para incrementar la competitividad del negocio: el cliente puede enfocarse en las funciones estratégicas de su negocio. Nuestros consultores garantizan dedicación exclusiva de principio a fin, además de mantención de una comunicación constante y fluida con el cliente.
- Visibilidad, información y control: en el servicio de Outsourcing, ofrecemos visibilidad completa de los KPI que el cliente nos ha definido y de la información necesaria para el desarrollo de las actividades de nuestro personal.
- Herramientas y tecnología: Contamos con Ready on Move (ROM), una aplicación que permite controlar la asistencia de los trabajadores a través de dispositivos móviles, así como medir otros indicadores, a los cuales se puede hacer seguimiento en un dashboard online.
Por otro lado, nuestro portal de clientes y colaboradores posibilita visualizar información clave en línea, mientras que la firma digital de contratos, anexos y CPD´s aporta mayor transparencia, seguridad y agilidad en el proceso de contratación y en la gestión de los documentos laborales.
- Procesos consensuados, medibles y auditables: un proceso de selección exitoso, ya sea en Outsourcing u otro servicio, se completa con una labor de seguimiento tras el reclutamiento y la incorporación. Los puntos clave de nuestro control son el tiempo de presentación de candidatos, la adecuación del perfil a la vacante y mantener la documentación laboral actualizada, entre otros indicadores que evolucionan o cambian en función de la necesidad del cliente.
- Flexibilidad de plantillas: el servicio de Outsourcing se personaliza según los requerimientos de selección de la empresa, es decir, la compañía cuenta con las personas solo cuando las necesita, en base a los niveles de carga de trabajo.
- Ahorro de costos y tiempo: con el servicio de Outsourcing cuentas con un partner experto, consiguiendo garantizar la adecuación del candidato en el menor tiempo posible, por lo que, en definitiva, se disminuye el costo de tener un puesto sin cubrir.
- Legalidad, solvencia y transparencia en todos nuestros procedimientos, acciones y decisiones.