Saltear al contenido principal

Consultorías

Gestión de Documentos en Base a Procesos y BPM

Nuestra empresa es distribuidor autorizado del servicio entregado por Microsoft llamado Office 365. Este ofrece el poder de la productividad de la nube para los negocios de todos los tamaños, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, liberando recursos valiosos.

Entrenamiento Inductivo Microsoft 365

Integración total

Se revisan diversas formar de integrar o vincular documentos a su correo electrónico a su OneDrive empresarial, OneNote y documentos Word o Excel.

Trabaje de manera inteligente

El propósito de las sesiones es generar la motivación y el despliegue de las posibilidades del 0365 para mejorar su trabajo y la colaboración con el equipo humano.

Ambiente colavorativo

Trabajar juntos como nunca antes en Word, PowerPoint y OneNote. La escritura en tiempo real en Word le permite ver las ediciones de los demás usuarios mientras se realizan.

Manténgase conectado

Uso de OneNote en casa, en la escuela y en el trabajo para capturar pensamientos, ideas y tareas pendientes. Úselo desde cualquier sitio ya sea en sus equipos, tabletas y teléfonos.

Aprendizaje constante

Los participantes podrán acceder a una página web con tutoriales de los temas tratados y podrán contactar directamente a nuestros profesionales para apoyar su proceso de aprendizaje y aclarar sus dudas.

Metodología para la Enseñanza a distancia, mediada por TIC

Desarrollar habilidades para planificar en tiempos de incertidumbre para tiempos de incertidumbre.

Desarrollar habilidades para integrar las TIC que su establecimiento educativo, niños/as, familias requieren, a través del diseño y desarrollo de planes de trabajo efectivos y situados a la realidad
concreta que cada quien vive.

Volver arriba