Saltear al contenido principal

Office 365

Todo en un mismo lugar

Nuestra empresa es distribuidor autorizado del servicio entregado por Microsoft llamado Office 365. Este ofrece el poder de la productividad de la nube para los negocios de todos los tamaños, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, liberando recursos valiosos.

¿Por que usar Office 365?

Fácil de configurar y usar

Instálelo y configúrelo rápidamente. Cree nuevas cuentas de usuario en cuestión de segundos. Obtenga actualizaciones de modo automático. Las herramientas de Office en las que confía estarán siempre actualizadas.

Trabaje desde cualquier parte

Trabaje prácticamente desde cualquier lugar con las aplicaciones de confianza de Office en sus dispositivos favoritos: PC, Mac y los mejores dispositivos móviles.

T.I. sin preocupaciones

Manténgase seguro con protección integrada contra el software malicioso y contra el correo no deseado. Cuente con una garantía de disponibilidad del 99,9% y respaldo financiero. Céntrese en sus recursos de TI y otros proyectos.

Outlook y calendarios en cualquier parte

Mantenga a todo el mundo sincronizado con un correo electrónico de nivel empresarial y calendarios compartidos a los que se puede obtener acceso desde su oficina o desde cualquier parte.

Crear un sitio web que mejore su marca

Promocione su negocio con un sitio web fácil de configurar y de actualizar y sin ningún coste de hospedaje.

Preguntas Frecuentes
¿Qué es Office 365?

Es una herramienta que nos permite manejar todo los programas del paquete de Office. En este sentido no presenta cambios con un paquete Office normal, pero la diferencia está en que puedes acceder a todos los programas en tiempo real. Además, podemos acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y OneDrive

¿Qué es OneDirive?

OneDrive es un servicio de almacenamiento online que puedes usar para almacenar documentos, notas, fotos, música, videos y otros tipos de archivos. Con OneDrive puedes obtener acceso a tus archivos desde prácticamente cualquier dispositivo y puedes compartirlos con otras personas.

¿Cómo instalo Office 365?
Inicia sesión con la cuenta Microsoft que usaste para comprar la suscripción o el producto de compra de pago único (o bien usar una cuenta que ya esté asociada) y, después, sigue las instrucciones en pantalla para instalar. Más información sobre cómo instalar Microsoft 365 u Office.
Para descargar e instalar versiones anteriores de Office, visita office.com/downloadoffice.
¿Cómo acceso a mis aplicaciones?
Cuando se instala Office, se crean iconos para las aplicaciones de Office. Puedes iniciar las aplicaciones haciendo clic en los iconos, que se instalan en las siguientes ubicaciones:
• Windows
    o Windows 7: Menú Inicio
    o Windows 8: Pantalla Inicio y vista Aplicaciones (la vista bajo la pantalla Inicio que incluye todas las aplicaciones instaladas en una PC)*
    o Windows 8.1: Vista Aplicaciones*
* Si no encuentras los iconos en Windows 8 o Windows 8.1, ve a la pantalla Inicio y escribe el nombre de la aplicación que quieres iniciar (por ejemplo, Word).
También puedes anclar un acceso directo de la aplicación a la pantalla Inicio o a la barra de tareas del escritorio para obtener acceso fácilmente. Más información.
• Mac OS X
    o 10.6 (Snow Leopard): Dock
    o 10.7 (Lion): Dock y Launchpad
    o 10.8 (Mountain Lion): Dock y Launchpad
    o 10.9 (Mavericks): Dock y Launchpad
    o 10.10 (Yosemite): Puedes iniciar las aplicaciones haciendo clic en los iconos correspondientes, que encontrarás en el Launchpad y en la carpeta Aplicaciones en el Buscador.

OutSourcing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Desarrollo de Sistemas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Consultorías

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Volver arriba