Saltear al contenido principal
Quienes
somos

MG

Desde el año 2004 su socio fundador Carlos Morgado se aboco al desarrollo de empresas.  Participo como socio en diversas empresas de tecnología y fundo empresas de inversiones y desarrollo tecnológico.  Siempre vinculado a las tecnologías participo como director de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de Información  A.G.

Siempre vinculado a la educación ha sido profesor de varias asignaturas vinculadas a las tecnologías en diversas universidades.  Durante los últimos años su foco ha sido la educación a distancia, las habilidades y herramientas tecnológicas.

El año 2020,  MG Consultores se reorganiza y reestructura para focalizar su quehacer en los servicios en la nube y la creación de valor y conocimiento en las áreas de Educación a Distancia e Inteligencia de negocios.

Misión

Comprender el negocio de cada cliente y convertirnos en un socio estratégico capaz de brindar soluciones tecnológicas eficientes, eficaces y de calidad, permitiendo al cliente generar ventajas competitivas.

Visión

Posicionarnos en el mercado de Servicios de Informática y Consultoría, como una empresa altamente confiable, apoyando los objetivos de nuestros clientes y proporcionando servicios de excelencia.

Políticas de Calidad

Para nosotros la implementación y cumplimiento de un sistema de calidad debe ASEGURAR la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes. Tanto de los productos como de los servicios que entregamos. Como también del logro de los compromisos contraídos con ellos.

Volver arriba