Saltear al contenido principal

Servicios

Office 365

Microsoft 365 es la nube de productividad, diseñada para ayudar a cada uno de nosotros a conseguir lo que importa, en nuestro trabajo y en nuestra vida, con las mejores aplicaciones de Office, servicios de la nube inteligentes y seguridad avanzada.

OutSourcing

Todas las empresas son diferentes, y por ende, es necesario realizar un tipo de búsqueda, contratación y servicio particular para cada una de ellas. Por ello, nos enfocamos en las necesidades  de cada cliente, el perfil técnico y humano que requiere en el área informática.

Desarrollo de Sistemas

Desarrollamos software  para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo, optando por Métrica 3 o SCRUM en función de la tipología del proyecto.

Gestión Documental

Desarrollamos proyectos principalmente sobre Sharepoint en la nube.  Abordamos  la digitalización, almacenamiento, búsqueda, clasificación, procesos, firma y almacenamiento, entre otros componentes.

Consultorias

Un buen asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que dan soporte a una organización es esencial para que mantenga un constante rendimiento. Buscamos una perfecta alineación entre los objetivos y las capacidades de sus sistemas informáticos.

Las tecnologías que disminuirán tus costos

MG surge como un emprendimiento de socios involucrados con la innovación, el desarrollo de valor en las organizaciones y la implantación de soluciones tecnológicas.  Los pilares estratégicos de la empresa son:  La calidad del servicio, Orientación al cliente, Generación de valor agregado y la innovación.

Volver arriba