Saltear al contenido principal

Servicios

Office 365

Microsoft 365 es la nube de productividad, diseñada para ayudar a cada uno de nosotros a conseguir lo que importa, en nuestro trabajo y en nuestra vida, con las mejores aplicaciones de Office, servicios de la nube inteligentes y seguridad avanzada.

OutSourcing

Todas las empresas son diferentes, y por ende, es necesario realizar un tipo de búsqueda, contratación y servicio particular para cada una de ellas. Por ello, nos enfocamos en las necesidades  de cada cliente, el perfil técnico y humano que requiere en el área informática.

Desarrollo de Sistemas

Desarrollamos software  para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo, optando por Métrica 3 o SCRUM en función de la tipología del proyecto.

Gestión Documental

Desarrollamos proyectos principalmente sobre Sharepoint en la nube.  Abordamos  la digitalización, almacenamiento, búsqueda, clasificación, procesos, firma y almacenamiento, entre otros componentes.

Consultorias

Un buen asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que dan soporte a una organización es esencial para que mantenga un constante rendimiento. Buscamos una perfecta alineación entre los objetivos y las capacidades de sus sistemas informáticos.

Las nuevas tecnologías te esperan

Los socios de MG inician el desafío del emprendimiento en el año 2000, con una oferta centrada en la consultoría de empresas en áreas de desarrollo organizacional y tecnologías de la información. La estrategia de desarrollo de M&G consultores se centra en la calidad del servicio y la orientación al cliente, buscando el valor agregado y la innovación en la solución de la problema de negocio contratado.

Volver arriba