skip to Main Content

Proyectos

Gestión Documental e Intranet

Control de Contratos

Cliente: Farmacias Ahumada
Periodo: Marzo 2012 hasta la fecha
Contacto de Referencia: Pedro Alarcón, palarcon@fasa.cl
Objetivo: Desarrollar un sistema de control documental y administración de la ejecución del contrato.

Intranet Fundación Chile

Cliente: Fundación Chile
Periodo: Diciembre del 2011 hasta la fecha
Contacto de Referencia: Javier Lopez, lopez@fundacionchile.cl
Objetivo: Desarrollo de intranet corporativa y construcción de diversos flujos de trabajo en Infopath con Nintex.

Logo Fashion's Park

Intranet Fashion’s Park

Cliente: Fashion’s Park
Periodo: Enero 2010 hasta la fecha
Contacto de Referencia: Eduardo Soto, esoto@fashionpark.cl
Objetivo: Servicio de soporte y mantención para la intranet corporativa.

Archivo General Histórico

Cliente: Ministerio de Relaciones Exteriores
Periodo: Noviembre 2009 a Marzo 2010
Contacto de Referencia: Carlos Fuentes.
Objetivo: Desarrollo de una aplicación web en Sharepoint 2010 para el control de documentos históricos y la administración de viáticos

Intranet Universidad Central

Cliente: Universidad Central
Periodo: Octubre 2011 hasta la fecha
Contacto de Referencia: Edgardo Campos, ecampos@ucentral.cl
Objetivo: Servicio de soporte y mantención para Sharepoint 2010 y Nintex 2010 para su intranet corporativa.

Consultoría y Calidad

Archivo General Histórico

Cliente: Ministerio de Relaciones Exteriores
Periodo: Noviembre 2009 a Marzo 2010
Contacto de Referencia: Carlos Fuentes.
Objetivo: Desarrollo de una aplicación web en Sharepoint 2010 para el control de documentos históricos y la administración de viáticos

Plan Informático

Cliente: ECONSSA
Periodo: 2010
Contacto de Referencia: Marco Escorza, mescorza@econssachile.cl
Objetivo: Desarrollar el plan informático de la empresa para el periodo 2011-2013

Inteligencia de Negocio

Cliente: Universidad Central
Periodo: Marzo 2012 hasta la fecha
Contacto de Referencia: Igor Avila, igoravila@ucentral.cl
Objetivo: Evaluar e implementar los cubos de matrícula, asignatura y alumnos

Cert. Canje Electrónico de Cheques

Cliente: SINACOFI
Periodo: 2007 a Noviembre 2009
Contacto de Referencia: Hernán Balbontín, hbalbontin@sinacofi.cl
Objetivo: Brindar servicio de QA para validar y certificar el Funcionamiento del Sistema de Canje Electrónico de Cheques y Liberación Temprana en escenarios de carga

Migracion Ellipse

Cliente: Anglo American Chile
Periodo: Abril 2008 a Marzo 2010
Contacto de Referencia: Luis Diaz
Objetivo: Realizar el diseño y configuración de un conjunto de procesos validadores de consistencia del SCoA y Eclipse

Aplicaciones de Sondeo y Selección

Plataforma de Diagnóstico - PHD

Cliente: SERCOTEC
Periodo: Marzo 2010 a Julio 2011
Contacto de Referencia: Gonzalo Paredes.
Objetivo: Desarrollo de una plataforma que permite realizar diagnósticos para los subsidios llamados capitales semilla, a través de los cuales se realiza una evaluación preliminar del empresario y su empresa

Premio PYME

Cliente: Centro Nacional de Calidad y Productividad
Periodo: Noviembre 2009 a Junio 2012
Contacto de Referencia: Orlando Olivera.
Objetivo: Generar una herramienta que permita la vinculación al Servicio de las pequeñas y medianas empresas, a través de la postulación, evaluación y adjudicación de un premio a la calidad en base al modelo de gestión escalonada implementado por Chilecalidad.

SISEM

Cliente: Centro Nacional de Calidad y Productividad
Periodo: Junio 2007 a Noviembre 2009
Contacto de Referencia: Orlando Olivera.
Objetivo: Disponer de un portal de contacto y una aplicación de análisis, que permita realizar seguimiento y monitoreo a los empresas que están o han utilizado instrumentos de fomento a la calidad entregados por CORFO.

Premio Bicentenario

Cliente: FOSIS
Periodo: Marzo 2008 a Mayo 2008
Contacto de Referencia: Susana Miranda
Objetivo: Desarrollo de un sistema que permita postular y seleccionar entre los beneficiarios del FOSIS al emprendimiento más destacado.

Back To Top