Proyectos
Control de Contratos
Cliente: Farmacias Ahumada
Periodo: Marzo 2012 hasta la fecha
Contacto de Referencia: Pedro Alarcón, palarcon@fasa.cl
Objetivo: Desarrollar un sistema de control documental y administración de la ejecución del contrato.
Intranet Fundación Chile
Cliente: Fundación Chile
Periodo: Diciembre del 2011 hasta la fecha
Contacto de Referencia: Javier Lopez, lopez@fundacionchile.cl
Objetivo: Desarrollo de intranet corporativa y construcción de diversos flujos de trabajo en Infopath con Nintex.
Intranet Fashion’s Park
Cliente: Fashion’s Park
Periodo: Enero 2010 hasta la fecha
Contacto de Referencia: Eduardo Soto, esoto@fashionpark.cl
Objetivo: Servicio de soporte y mantención para la intranet corporativa.
Archivo General Histórico
Cliente: Ministerio de Relaciones Exteriores
Periodo: Noviembre 2009 a Marzo 2010
Contacto de Referencia: Carlos Fuentes.
Objetivo: Desarrollo de una aplicación web en Sharepoint 2010 para el control de documentos históricos y la administración de viáticos
Intranet Universidad Central
Cliente: Universidad Central
Periodo: Octubre 2011 hasta la fecha
Contacto de Referencia: Edgardo Campos, ecampos@ucentral.cl
Objetivo: Servicio de soporte y mantención para Sharepoint 2010 y Nintex 2010 para su intranet corporativa.
Archivo General Histórico
Cliente: Ministerio de Relaciones Exteriores
Periodo: Noviembre 2009 a Marzo 2010
Contacto de Referencia: Carlos Fuentes.
Objetivo: Desarrollo de una aplicación web en Sharepoint 2010 para el control de documentos históricos y la administración de viáticos
Plan Informático
Cliente: ECONSSA
Periodo: 2010
Contacto de Referencia: Marco Escorza, mescorza@econssachile.cl
Objetivo: Desarrollar el plan informático de la empresa para el periodo 2011-2013
Inteligencia de Negocio
Cliente: Universidad Central
Periodo: Marzo 2012 hasta la fecha
Contacto de Referencia: Igor Avila, igoravila@ucentral.cl
Objetivo: Evaluar e implementar los cubos de matrícula, asignatura y alumnos
Cert. Canje Electrónico de Cheques
Cliente: SINACOFI
Periodo: 2007 a Noviembre 2009
Contacto de Referencia: Hernán Balbontín, hbalbontin@sinacofi.cl
Objetivo: Brindar servicio de QA para validar y certificar el Funcionamiento del Sistema de Canje Electrónico de Cheques y Liberación Temprana en escenarios de carga
Migracion Ellipse
Cliente: Anglo American Chile
Periodo: Abril 2008 a Marzo 2010
Contacto de Referencia: Luis Diaz
Objetivo: Realizar el diseño y configuración de un conjunto de procesos validadores de consistencia del SCoA y Eclipse
Plataforma de Diagnóstico - PHD
Cliente: SERCOTEC
Periodo: Marzo 2010 a Julio 2011
Contacto de Referencia: Gonzalo Paredes.
Objetivo: Desarrollo de una plataforma que permite realizar diagnósticos para los subsidios llamados capitales semilla, a través de los cuales se realiza una evaluación preliminar del empresario y su empresa
Premio PYME
Cliente: Centro Nacional de Calidad y Productividad
Periodo: Noviembre 2009 a Junio 2012
Contacto de Referencia: Orlando Olivera.
Objetivo: Generar una herramienta que permita la vinculación al Servicio de las pequeñas y medianas empresas, a través de la postulación, evaluación y adjudicación de un premio a la calidad en base al modelo de gestión escalonada implementado por Chilecalidad.
SISEM
Cliente: Centro Nacional de Calidad y Productividad
Periodo: Junio 2007 a Noviembre 2009
Contacto de Referencia: Orlando Olivera.
Objetivo: Disponer de un portal de contacto y una aplicación de análisis, que permita realizar seguimiento y monitoreo a los empresas que están o han utilizado instrumentos de fomento a la calidad entregados por CORFO.
Premio Bicentenario
Cliente: FOSIS
Periodo: Marzo 2008 a Mayo 2008
Contacto de Referencia: Susana Miranda
Objetivo: Desarrollo de un sistema que permita postular y seleccionar entre los beneficiarios del FOSIS al emprendimiento más destacado.