QUIENES SOMOS

MG Empresas nace a fines de las décadas de los noventa, con el propósito de satisfacer las necesidades en servicios informáticos y crecimiento en líneas de negocio que se le presentaban a las distintas empresas en el mercado nacional. Con la particularidad de poder siempre abordar proyectos en distintas plataformas y mercados.Las diversas necesidades de los clientes acompañado de un equipo de profesionales multidisciplinarios lleva a que MG Empresas cree diferentes sociedades, las cuales permiten segmentar los diversos tipos de soluciones.

Equipo multidisciplinario compuesto por especialistas de vasta experiencia que busca

- Agregar valor, rentabilidad y competitividad a nuestros clientes.

- Ofrecer productos en Áreas de TI, Consultoría, Gestión de la Calidad y Servicios informáticos.

- Desarrollar soluciones eficaces e innovadoras, con excelencia y responsabilidad social.

Misión

Comprender el negocio de cada cliente y convertirnos en un socio estratégico capaz de brindar soluciones tecnológicas eficientes, eficaces y de calidad, permitiendo al cliente generar ventajas competitivas.

Visión

Posicionarnos en el mercado de Servicios de Informática y Consultoría, como una empresa altamente confiable, apoyando los objetivos de nuestros clientes y proporcionando servicios de excelencia.

Políticas de Calidad

Para nosotros la implementación y cumplimiento de un sistema de calidad debe ASEGURAR la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes. Tanto de los productos como de los servicios que entregamos. Como también del logro de los compromisos contraídos con ellos.

Sin duda, que nuestra preocupación para el logro de objetivos es el compromiso permanente de nuestros profesionales con el cumplimiento de metas y mejora continua en los procesos. Para ello, tenemos programas constantes de capacitación en temas tecnológicos, tendencias del mercado y trabajo en equipo. Como también una rigurosidad en el cumplimiento de los procesos internos.