Certificaciones

Certificación Nch 2009:2004

Hemos cumplido con nuestra definición estratégica de mejorar la calidad de nuestros servicios y orientar nuestro quehacer a la excelencia, hemos concluido la etapa de implementación del Sistema de Gestión basado en el estándar Norma Chilena NCH 2909. Este proyecto, que nos llevó 6 meses de trabajo intenso, nos ha permitido mejorar nuestros procesos e implementar las buenas prácticas que considera la norma, especialmente enfocado hacia la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Adicionalmente, sometimos a prueba nuestro sistema, el cual fue auditado externamente por un organismo autorizado, obteniendo la Certificación del mismo bajo el Estándar Nch 2009:2004. Esto es una garantía de calidad del sistema, por tanto, exigible por nuestros clientes y, al mismo tiempo, una obligación de mantención y mejora continua a la que nos comprometemos.


Ver Certificado NCh 2909:2004 - IRAM (PDF)

 

Certificación ISO 9001:2008

La certificación ISO 9001:2008 obtenida recientemente por nuestra empresa demuestra nuestro compromiso con la calidad, satisfacción del cliente y mejoramiento continuo de nuestro sistema de calidad. Estamos orgullosos de este logro que se suma a nuestra certificación en NCH2909 of. 2004 Norma Chilena para Gestión.

La norma internacional ISO 9001:2008 está basada en ocho principios de gestión de la calidad:

  • Orientación al Cliente
  • Liderazgo
  • Implicación
  • Enfoque de proceso
  • Enfoque de sistema
  • Mejora continua
  • Toma de decisiones basadas en hechos
  • Relaciones de beneficio mutuo con proveedores


Ver Certificado ISO 9001:2008 - ASR (PDF)

Premios

Distinción Premio Pyme 2010
Categoría Plata

MGTI se ha hecho acreedora del Premio PYME Gestión Competitiva 2010, mención Medalla de plata, otorgado por ChileCalidad, a las pequeñas y medianas empresas que han alcanzado los más altos estándares de gestión en Chile.

Este reconocimiento ha medido desempeños en las áreas de Mercados, Personas, Gerencia, Resultados y Procesos, en cada una se han evaluado los criterios del Modelo de Gestión de Excelencia que ChileCalidad ha definido en base a estándares internacionales.

Este importante logro constituye para MGTI un sello de calidad y un estímulo para seguir trabajando por la excelencia como característica de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros Clientes.

 

Distinción Premio Pyme 2008
Categoría Plata

MG Consultores Ltda. se ha hecho acreedora del Premio PYME Gestión Competitiva 2010, mención Medalla de plata, otorgado por ChileCalidad, a las pequeñas y medianas empresas que han alcanzado los más altos estándares de gestión en Chile.

Este reconocimiento ha medido desempeños en las áreas de Mercados, Personas, Gerencia, Resultados y Procesos, en cada una se han evaluado los criterios del Modelo de Gestión de Excelencia que ChileCalidad ha definido en base a estándares internacionales.

Este importante logro constituye para MG Consultores un sello de calidad y un estímulo para seguir trabajando por la excelencia como característica de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros Clientes.